El intendente de Tornquist integra el grupo de intendentes del interior bonaerense que no forman parte del Frente de Todos ni Juntos por el Cambio y pusieron primera y largaron el espacio “Buenos Aires Primero”
Bordoni no se guarda nada en la nota que realizamos para CELTTV Noticias y habla no solo de la Unión Vecinal, sino del nuevo escenario político de cara a octubre próximo.
“Me interesa que la gente se arrime y participe de esta unión vecinal para no tener que lidiar con las grietas que tenemos a nivel país y provincia” dijo a este medio el Intendente de Tornquist Sergio Bordoni.
“Desde la ruptura con cambiemos yo creo que no le ha hecho bien al ciudadano del distrito de Tornquist. Las cosas fueron como fueron porque sinceramente no recibí respuestas durante cuatro años por parte del gobierno provincial, y mucho menos nacional” afirmó el jefe comunal.
“Desde el año pasado con este tiempo en pandemia que nos tocó vivir, sinceramente recibí más respuestas siendo del gobierno opositor” subrayó Bordoni.
“Voy a seguir trabajando por el distrito como lo vengo haciendo. Sigo siendo la misma persona a pesar de que algunos se han enceguecido mucho por mi ida de cambiemos, pero no se olvidan de que estuvieron 4 años trabajando muy cómodos conmigo y ahora pareciera que soy el malo de la película”
Sobre el escenario político
“Uno siempre aspira a ganar aunque es una elección muy reñida. Viendo el contexto, con llegar a meter dos concejales me parece que estaría bien”
En cuanto al concejo deliberante “Hoy están tan confundidos que no saben quienes son oficialistas y opositores”
“Todos tenemos que tratar de sumar y llevar el distrito adelante, que es lo estoy tratando de hacer en el tiempo que me queda de gestión”
“Lo mío pasa por tener algo que involucre a la gente y que se sienta representada” cerró Sergio Bordoni quien hasta fin de mes no regresará al sillón de Lainez.