Pamela Antúnez, la expareja de Gabriel García Gurrea, y Marcelo Campetella, quien fue sindicado como el amante de la mujer, se negaron a declarar esta tarde ante el fiscal Rodolfo De Lucía y serán liberados en las próximas horas.
La detención se produjo luego de que encontraran contradicciones serias en su primera declaración testimonial.
Cabe recordar que, días atrás, un llamado al servicio de emergencias 911 había aportado datos sobre el paradero del hombre de 46 años, señalando que se encontraría en un campo de la región, el cual sería propiedad del ahora detenido, quien es vecino de ambos. Ayer, el allanamiento a uno de estos establecimientos dio resultado negativo.
“Es una investigación bastante larga y de las más complicadas de los últimos años porque aún no se pudo determinar qué pasó con Gabriel. El objetivo es coordinar las tareas, con la Policía colaborando en la búsqueda, reuniendo información para esclarecer lo ocurrido. Mantenemos el trabajo como desde el primer día, unificando la causa en una misma Fiscalía”, sostuvo esta mañana el agente fiscal en conversación con el periodista Germán Sasso y el ex fiscal Christian Long.
En tanto, en la causa principal tampoco se les han podido imputar nada a estas dos personas, por lo que si bien seguirán vinculados a la causa, se les otorgará la libertad.
Fuente LaBrujula