La causa fue caratulada como “Averiguación de causales de muerte”
Un evento trágico conmociona a las comunidades de Pigué, Saldungaray y Sierra de la Ventana por estas horas.
Cinco (5) integrantes de una joven familia perdieron la vida aparentemente producto de haber inhalado monóxido de carbono.
El hecho ocurrió cerca de las 19:30 de este lunes en la vivienda de Pigue ubicada en la calle Mendoza 280 de la ciudad cabecera.
Se pudo constatar que entre las personas fallecidas habría dos hombres que serían hermanos de 22 y 30 años respectivamente, la pareja de uno de ellos de una mujer de 23 años, un menor de 5 años y una beba de año y medio.
Todos fueron identificados por las autoridades como Juan Pablo Adami, su hermano Emanuel y también Macarena Hammerschmidt, la mujer era una joven muy querida en el seno de la localidad de Saldungaray y Sierra de la Ventana, donde tenía familiares y amigos.
Si bien este lamentable y trágico accidente se dio a conocer ayer, al parecer el deceso de toda la familia habría ocurrido por lo menos un tiempo antes, en el marco del fin de semana largo ya que sus familiares habían tenido una comunicación con ellos vía mensajes el pasado viernes a la medianoche y a partir de ahí se interrumpió todo contacto.
Hace aproximadamente unos quince (15) días atrás, el padre de los hermanos Adami habría fallecido y esta joven familia se había mudado a esa vivienda.
En el día de ayer estuvo trabajando en el lugar el fiscal Adrián Montero, un médico forense, personal de la policía científica y también los Bomberos locales.
En estos momentos del martes 17, familiares están interiorizándose del suceso en la dependencia policial pigüense que lleva adelante las actuaciones judiciales.
Desde aquí queremos a acompañar en el dolor y en este momento tan triste, a todos sus familiares y amigos, con nuestras sinceras condolencias.
Q.E.P.D.
Fuente: Tornquist Distrital y La Brujula