“Entre la laguna y el cielo, nos guiñó un ojo la luna y reflejándose en el agua nos invita a comenzar la ¡¡4ta. Edición de Playa de Luna y Blanco!!
Y con estas palabras y en un tono casi poético, comenzaba la 4ta. edición de “Playa de Luna y Blanco”.
A esta linda introducción bien podría agregarse una mirada de un entendido en meteorología para encontrar una explicación a las variables climáticas de otra jornada lagunera con mucho viento y densos nubarrones que hicieron temer por algunas precipitaciones.
Sin embargo, al atardecer, cuando restaban pocos minutos para el inicio del evento, justamente LA LUNA fue quien dominó el escenario, las nubes ya no eran una amenaza y el viento se calmo de tal manera que nos regalaron una noche lagunera excepcional, organizada por el Club de Pesca Tornquist.
Alrededor de 400 personas, varias familias laguneras, pero hubo mucha gente de la zona, incluso de Capital Federal y también turistas.
El ir y venir, prácticamente sin descanso, de la gente de la cantina, cuando todavía no habían comenzado los espectáculos, mostraba a las claras de la importante concurrencia al evento.
Y desde temprano arranc´´o el baile; Marisel Llanos se encargó de convocar desde el escenario para que chicos y grandes comiencen a moverse.
Luego fue el turno de Seba y Marcela con todo el ritmo caribeño, salsa, merengue y cha, cha cha, Pocos faltaron a la cita y la pista de arena se fue cubriendo de gente.
Y en el cierre Media Pinta Rock, ratificando el continuo avance de esta joven banda local que en Carnavales será telonera de El Bahiano
Vali´ó la pena hacerse nos kilómetros y compartir y disfrutar de otra estupenda noche de Playa de Luna y Blanco.
Walter Biondi, Presidente del Club de Pesca
“Necesitábamos que el tiempo nos acompañe y nos acompañó de la mejor manera posible” dijo el presidente lagunero.
“La gente nos acompañó y terminamos con una noche sin viento ni lluvia y la gente disfrutando” agregó Biondi al tiempo que agradecía a todos aquellos que brindaron su apoyo para la realización del evento.
Roberto Mutti, integrante del grupo de trabajo del Club de Pesca
“Una noche expléndida; tenia mis dudas en cuanto al clima, pero nos ha acompañado y es una agradable sorpresa la cantidad de gente ha venido”
“Es importante que la gente la pase bien, mas en estos tiempos donde se ha sufrido mucho” señaló Mutti.
“El presidente (Walter Biondi) entusiasma al resto y todos hacemos lo que sea para que esto salga lo mejor posible y está muy bueno la respuesta del público” agregó.
Sergio Bordoni Intendente Municipal
“Una noche espectacular de la que todos están disfrutando en esta laguna” dijo Sergio Bordoni Intendente Municipal.
“La laguna es cada vez mas visitada por la gente, hoy con gente que ha llegado de distintos lugares. La laguna y nuestro distrito, en la parte turística, no tiene techo” dijo el jefe comunal.
“La gente que viene de las grandes ciudades no puede creer como vivimos en estos lugares y la tranquilidad que tenemos. No entiende que gente que no se conoce nos podamos poner a charlar o a comer un asado; eso no pasa en grandes ciudades. La laguna es mi lugar para vivir en familia, con mis nietos y disfrutar hasta los últimos días de mi vida” cerró Bordoni.