“La idea surge porque observamos que al pueblo le estaba haciendo falta algo como para que la gente pudiera distenderse, pasear un poco y de escuchar la necesidad de muchos productores y artesanos que llevan mas de ocho meses si poder mostrarse y sin tener actividad” dijo Sandra Parmigiani, una emprendedora local que apostó a la actividad turística y comercial desde su espacio, Meraki Regionales, ubicado en el ingreso a la ciudad cabecera desde la ruta 76.
Sandra llevó su inquietud al Municipio no desconociendo la complejidad del momento actual. “Es un contexto complejo pero no imposible de realizar y acá estamos” subrayó.
Justamente para poder cumplir con los protocolos que el momento exige fue posible limitar la participación de expositores a 30 stands, lo máximo permitido por las dimensiones del parque.
“Les pido disculpas a otros tantos artesanos que no pudieron formar parte de esta primera edición y ojala en la próxima se puedan sumar” agregó.
Sandra Parmigiani confirmó que se respetarán los protocolos, no solo para el feriante sino también para el visitante. “Estarán todas las medidas tomadas cumpliendo con los protocolos vigentes de cuidados personales, con los distanciamientos perfectamente delimitados”
“La idea es que esto se pueda seguir haciendo y salga lindo y apostamos al pueblo, a los productores del distrito y a que haya algo para hacer dentro de lo que se pueda” subrayó Sandra al tiempo que se esperanzó en que este encuentro de productores y artesanos se pueda repetir una vez al mes.
NOTA COMPLETA EN VIDEO