Ante el pedido formulado por la Escuela de Educación Especial Nº 501, el Consejo de Administración de la CELT. hizo entrega en el día de hoy de un aro de basquetbol del tipo jirafa móvil con altura regulable.
La institución educativa, que es apadrinada por la CELT., a través de sus directivos, destacó el valor que representa poder contar con este elemento que permite el desarrollo de una actividad deportiva-educativa y también un entretenimiento para los alumnos que permanecen en la escuela desde las 8:00 hasta las 16:00 hs.
Sandra Parmigiani, integrante del Consejo de Administración de la CELT.
“Tratamos desde la cooperativa en poder darle una mano a las instituciones; en este caso a la Escuela Especial de la que somos padrinos y para que los chicos puedan desarrollar esta disciplina deportiva” explicó la tesorera del Consejo de Administración de la CELT.
“Ante el requerimiento de la escuela se conversa y la Cooperativa está muy presente en las instituciones y, siempre que podamos, a dar una mano” señaló.
“La Escuela Especial es una institución que cumple un importante rol que ejerce en la comunidad de contención, de educación y de enseñanza”
Claudia Gutierrez, Vice Directora y Vocal de la CELT.
“Desde el Consejo de la CELT. estamos contentos de poder brindar una ayuda” dijo Claudia,
Como vice directora del establecimiento educativo sostuvo que “para los chicos y las docentes fue una gran alegría y estamos realmente felices” destacó Gutierrez quien valoró el hecho de poder incorporar una nueva disciplina deportiva al establecimiento.
Mariela Codutti, Directora de la Escuela Especial
“Toda la comunidad educativa de la Escuela Especial 501 estamos muy agradecidos por esta colaboración de la CELT. permitiéndonos incorporar el aro de basquet” dijo Mariela Codutti.
“La carita de los alumnos, cuando colocaron el aro, lo dice todo. Estaban super felices de poder tener el aro y practicar y ser parte de esta disciplina. era una necesidad y, como siempre, nuestros padrinos presentes” destacó la directora de la Escuela.
Laura García – Secretaria de la Escuela Especial
“Por el mes de abril, cuando el profe dijo que iba a anotar a los chicos en la disciplina basquet 3 contra 3, empezamos a pensar en la posibilidad de tener un aro y ahi surgió la idea de pedirselo a nuestro padrinos e inmediatamente la respuesta fue si” explicó Laura.
“Cuando lle´go, todos super emocionados, querian ayudar a armarlo y estamos todos muy contentos y super agradecidos” destacó la secretaria del establecimiento.