Con la presencia de Cristian Ritondo y Maria Eugenia Vidal, dos de los principales referentes a nivel nacional, el PRO de Tornquist inauguró su local partidario ubicado en la primer cuadra de la calle Mitre.
Ritondo, Pre Candidato a Gobernador por la provincia de Buenos Aires y la ex gobernadora María Eugenia Vidal, estuvieron acompañados por otros dirigentes nacionales y distritales que se disponían a participar en la tarde de éste viernes, de un encuentro seccional que se desarrollaba en Sierra de la Ventana.
“En el intercambio es importante para hacer visibles nuestra realidad y nuestra problemática”
“Es una alegría y un honor recibir a estos dirigentes de semejante trayectoria para compartir la inauguración de nuestro local partidario que había quedado pendiente hace algún tiempo” dijo Sebastian Bassi, precandidato a Intendente en el distrito de Tornquist.
“Esto reconforta y motiva para prepararse para el desafio que tenemos por delante. Lo mas importante es en el intercambio hacer visibles nuestra realidad y nuestra problemática” dijo Bassi.
“El primer desafio es volver a tener en Tornquist un intendente de Juntos por el Cambio”
“El primer desafio es volver a tener en Tornquist un intendente de Juntos por el Cambio. Hubo quienes abandonaron el camino, que no era lo correcto, que ganaron llevando una bandera y esos valores que nos identifican en la provincia de Buenos Aires con lo que ha hecho María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires y a quien nos gustó acompañar” dijo el pre candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires Cristian Ritondo.
“Que nunca alguien, porque tenga una cuotita mas de coparticipación o porque tenga que ver un peso mas o un peso menos, abandone el compromiso que tiene con los ciudadanos, porque después lo paga en las urnas y ya lo vimos en la última elección” criticó Ritondo.
“Felicito por el triunfo en las últimas elecciones y eso garantiza que en el 2023 vamos a volver a gobernar Tornquist” cerró el pre candidato a Gobernador.
“Mas allá de la decisión que tomó el intendente, el equipo se quedó en su lugar”
“Es lindo estar en Tornquist y recorrer la provincia y recuerdo que cuando comencé mi camino para ser gobernadora estuve en un local del PRO que estaba ubicado enfrente. Y este camino que estamos haciendo con Cristian (Ritondo) se le parece mucho, es el camino que nos permitió que los bonaerenses nos eligieran en el 2015 contra todo pronóstico. Peleábamos con el gobierno oficialista, teniamos muy pocos intendentes que nos acompañaban y muchos referentes como Sebastian (Bassi) que apostaban a algo distinto y soñaban con ser intendentes y gobernar sus municipios,pero eramos pocos y la gente no nos conocía” dijo en Tornquist María Eugenia Vidal.
“Íbamos donde la política no iba y nos preparábamos para gobernar; la política iba solo a las grandes ciudades y no a los pueblos chiquitos, porque no había los suficientes votos” dijo la ex gobernadora.
“Eso es lo que estamos haciendo, lo hicimos antes de ser gobierno, lo hicimos cuando fuimos gobierno y lo seguimos haciendo hoy porque creemos que esa es la única manera de hacer una política justa: escuchar a la gente, escucharla de verdad y tomarse el tiempo; es el único camino que conocemos”
“Me siento muy orgullosa de estar en Tornquist y saber que, mas allá de la decisión que tomo el intendente, el equipo se quedó en el lugar que se tenía que quedar, con la gente y eso fue lo que se demostró en la elección del año pasado. El equipo se quedó donde estaba la gente y es lo mismo que tenemos que hacer ahora en un momento donde hay tanta angustia de tanta preocupación por lo que va a pasar, por la inflación, porque tenemos un gobernador ausente que solamente se lo menciona cuando se habla de la vice presidente. Hoy tienen que saber que hay un equipo de gente que hicimos lo mismo que hicimos en el 2014, que es escucharlos, recorrer, prepararse y construir equipo” cerró María Eugenia Vidal.